El conjunto bético se hace con los servicios del mediocentro procedente del Antequera C.F, tras haber completado una temporada formidable en Segunda RFEF. El pivote ghanés apunta a un futuro prometedor dentro del club de las trece barras. Mensah es un jugador de una gran contundencia física que le permite recuperar balones en la presión, y con una clara vocación ofensiva al sumarse sin tapujos al ataque.
El joven de 19 años despertó el interés de varios clubes por el potencial demostrado durante la pasada campaña. Se marcha del club malagueño tras haber conseguido el ascenso a la Primera RFEF. Con este espíritu ganador llega al filial del Betis hasta 2026, con el objetivo de recalar en el primer equipo lo antes posible.
“Estoy muy contento, llego a un gran club. Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, tengo calidad y velocidad, además de toque. Aportaré mucho trabajo, espero que podamos subir a la Primera RFEF, es mi sueño”, aseguró el futbolista ante los medios oficiales del club, tras anunciarse su llegada, al equipo verdiblanco.
Su papel será parecido al recién llegados Souleymane Faye o al renovado Assane Diao. Con estos fichajes, el conjunto bético aspira a tener jugadores de gran proyección para las futuras temporadas. Pellegrini valora mucho el tener un buen fondo de armario para que puedan participar en cualquier momento y ayudar al primer equipo.