La centrocampista valenciana llega para reforzar la medular del conjunto verdiblanco por las dos próximas temporadas, hasta 30 junio de 2025. Llega procedente del Levante C.D tras haber completado un total de 17 partidos disputados, 136 minutos y anotar un hat-trick curiosamente frente al Betis féminas en la jornada 11.
La exjugadora del Levante se formó en el Valencia donde pivotó entre el filial y el primer equipo durante 5 temporadas, hasta recalar en el conjunto levantino donde militó la pasada campaña.
Sin duda, es una apuesta fuerte por la verticalidad y la búsqueda de los espacios. Su rigor sobre el campo y su desparpajo han dado al Levante C.D la oportunidad de estar en Champions tras obtener 66 puntos la pasada campaña. Además, es una jugadora que no duda a la hora de disparar a puerta, así que esa faceta le dará a las béticas ese plus ofensivo.
Con ella, es el sexto refuerzo del Betis féminas de cara a la próxima temporada. Una plantilla que está sufriendo una constante revolución en todas las líneas desde que volviera la técnica María Pry al banquillo verdiblanco, con el objetivo de no buscar sólo la permanencia de la categoría como en la temporada pasada.
La nueva jugadora del Betis féminas se mostraba ilusionada ante los medios del club: Estoy muy feliz porque ha confiado en mí para este proyecto, creo que es una gran entrenadora y voy a aprender muchísimo de ella. Soy valenciana, pero tengo el Betis ahí, es un club que me gusta mucho, lo he visto desde las gradas y estoy deseando pisar el Villamarín.
Y también su entrenadora María Pry ha expresado lo que espera de ella esta temporada: Es una jugadora que dentro del área no se piensa en ningún momento poder finalizar, terminar la jugada, y eso nos va a generar muchísimas ocasiones de gol. Esperemos que haga una gran temporada y que los minutos que tenga los disfrute y sobre todo que haga muchos goles, ha anunciado sobre su papel en el equipo.