El conjunto verdiblanco ha hecho efectivo su sexto fichaje de la temporada. Esta vez, ha sido la centrocampista Gema Soliveres, procedente del Deportivo Alavés Féminas, tras dos temporadas en el club de Álava y una temporada en el C.D Levante. En concreto, la xabiera ha llegado un acuerdo con el club de Heliópolis hasta el 30 de junio de 2025.
La exjugadora del alavés ha disputado esta última temporada 27 partidos y anotado dos goles.
La trayectoria de la pivote comenzó en las categorías inferiores del Valencia C.F. En la temporada 2019-2020 firmó por el Deportivo Alavés, que entonces competía en segunda división. Con este club vivió, el ascenso a la primera división del conjunto de Vitoria y la conquista del campeonato en la temporada 2020-2021.
María Pry espera de ella la mejora del conjunto bético en la circulación de balón, siendo una jugadora de buen criterio para sostener la fase ofensiva y defensiva, gracias a su buena salida de balón. Sin duda, a sus 20 años aportará la experiencia de haber conquistado un título de liga y el ascenso de las vitorianas, lo que imprimirá un espíritu combativo al Betis Féminas que se encuentra en permanente revolución y quiere dejar atrás las sensaciones del pasado.
La jugadora se ha mostrado muy ilusionada con su llegada al conjunto andaluz: “Me voy a entregar y rendir al máximo por este nuevo equipo”, afirmó el día de su presentación como nueva jugadora bética.