El portero del Real Betis Balompié, Dani Martín, ha decidido desvincularse del conjunto de Heliópolis, y firmar por el equipo andorrano que compite en LaLiga Hypermotion en busca de minutos.
El asturiano Dani Martín, no contaba para Manuel Pellegrini y firmará con el Andorra para las dos próximas temporadas, quien según ABC de Sevilla, ya ha abandonado la concentración en Alemania y ha puesto rumbo a Andorra. El guardameta llegó al conjunto verdiblanco en la temporada 2019-2020 por 4,5 millones de euros, como una apuesta de futuro que ha resultado fallida. Sólo ha disputado 8 partidos en su etapa como bético, debido a los problemas físicos y la falta de competencia, lo que motivó su salida en calidad de cedido al Málaga C.F en la temporada 2020-2021.
Su situación se agravó con la llegada de Claudio Bravo y Rui Silva que han confiscado con su buen rendimiento la portería del conjunto bético, haciendo imposible que el asturiano pudiera disputar minutos siendo el tercer portero de la plantilla. Con su desvinculación, el Betis inaugura el capítulo de salidas para liberar la masa salarial necesaria para dar entrada a Bellerín.