Se filtra de cuanto será la opción de compra por Marc Roca

0
296
LEEDS, ENGLAND - NOVEMBER 05: Marc Roca of Leeds United in action during the Premier League match between Leeds United and AFC Bournemouth at Elland Road on November 05, 2022 in Leeds, England. (Photo by Harriet Lander/Getty Images)

A la espera de salidas, el Betis espera cerrar el fichaje de Marc Roca procedente del Leeds United. De momento, el pivote realiza la pretemporada con el conjunto inglés a la espera de noticias sobre su llegada. De confirmarse su fichaje, el catalán se incorporaría a la expedición bética en Alemania.

Según el ABC de Sevilla, el conjunto verdiblanco mete en la operación una opción de compra no obligatoria por 12 millones de euros, que se haría efectiva en función del rendimiento del centrocampista bajo las órdenes de Manuel Pellegrini en esta campaña. La incorporación de Roca era uno de los objetivos desde la llegada de Ramón Planes al área técnica del conjunto verdiblanco.

El pivote catalán viene de disputar 36 partidos con los ingleses siendo pieza fundamental en el juego de los “The Peacoks”,y completando 2611 minutos. Sin duda, es un refuerzo con una gran proyección para la medular del conjunto de Manuel Pellegrini, y el sustituto del portugués William Carvalho, en el caso de confirmarse su salida de la formación verdiblanca.

Todo apunta a que va a ser la siguiente incorporación, después de la renovación de Ayoze, y la inminente llegada de Bellerín al lateral derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí