Oficial| El Real Betis féminas refuerza su defensa con el fichaje de María Jiménez

La central alicantina firma con el conjunto verdiblanco hasta junio de 2025

0
215
BARCELONA, SPAIN - MARCH 17: Maria Jimenez of Valencia CF Femenino looks on during the Finetwork Liga F match between FC Barcelona and Valencia CF Femenino at Estadi Johan Cruyff on March 17, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

La exjugadora del Valencia C.F llega para reforzar la zaga de las verdiblancas. Ha militado en el conjunto ché las últimas cuatro temporadas, disputando 58 partidos y completado 4621 minutos.

Empezó su carrera como futbolista en el Sporting Plaza Argel, para luego posteriormente unirse al Elche C.F y U.D Levante. Además, ha jugado con la selección en las categorías inferiores sub-16, sub-17 y sub-18 con la que consiguió alcanzar el título de campeona de Europa en Suiza.

Tras cuatro temporadas como central del conjunto valencianista, llega al Betis féminas libre, a sus 22 años para reforzar la defensa bética de cara a la próxima temporada en la Liga F.

Con su llegada, ya es el segundo fichaje, tras la llegada de Carol Férez, del conjunto de Heliópolis de cara a la próxima temporada, bajo los mandos de María Pry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí