Ya hay árbitro para el Rayo Vallecano – Real Betis

0
534
MADRID, SPAIN - JANUARY 09: Referee Alejandro Muniz Ruiz is surrounded by Real Betis players after sending off Alex Moreno of Betis during the La Liga Santander match between Rayo Vallecano and Real Betis at Campo de Futbol de Vallecas on January 9, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Se acaban de designar por el Comité Técnico de Árbitros, los colegiados para los partidos correspondientes a la jornada 16 de LaLiga. La sorpresa ha sido la ausencia de Mateu Lahoz que no pitará ningún partido de la próxima jornada, quizás por las quejas a su actuación en el Camp Nou en la anterior jornada.

En esta jornada el Real Betis tendrá que visitar un campo complicado, el estadio de Vallecas. El partido se jugará el día 8 de enero a las 16:15 horas. El colegiado encargado de pitar este encuentro es el árbitro castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, uno de los más noveles en la Primera División española. Su debut en Primera División lo hizo en la temporada 2020-2021, tras cuatro temporadas en Segunda.

El encargado de estar en el VAR es José Luis González González, pertenece al Comité de Árbitros de Castilla y León, ex árbitro de fútbol y ahora convertido en árbitro de VAR del fútbol español, tendrá la responsabilidad de analizar con la máxima certeza posible cada jugada dudosa que ocurra sobre el césped.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí