El Betis cambia el horario de sus partidos ante River y Colo-Colo

0
243

Después de jugar su último encuentro de la competición doméstica antes del Mundial, el Real Betis Balompié inicia su gira de amistosos. En el día de hoy, la plantilla de Manuel Pellegrini viajará hasta América del Sur para jugar ante River Plate y Colo-Colo.

Dada la diferencia horaria entre Argentina, Chile y España, los tres clubes han tratado de ponerse de acuerdo para que la hora de los partidos sea cómoda para las tres hinchadas. Como consecuencia, han decidido cambiar los horarios inicialmente planteados, y adaptarlos para comodidad de los béticos.

El calendario de amistosos seguirá comenzando con el encuentro ante River Plate el domingo 13 de noviembre. El partido se jugará a las 17:00 horas en Argentina y, por tanto, a las 21:00 horas en España. Para el segundo amistoso, el conjunto verdiblanco se trasladará a Chile, donde jugará ante el Colo-Colo el miércoles 16 de noviembre. Dicho duelo se dará a las 20:00 hora local, y a las 00:00 hora española. El tercer amistoso de la gira volverá a ser ante Colo-Colo, esta vez el sábado 19 de noviembre a las 16:30 en Chile, 20:30 en España. Pese a la readaptación del calendario y los horarios, el Betis no ha podido evitar que el primer encuentro ante el conjunto chileno sea a medianoche un día entre semana.

Después de completar el mencionado calendario en Sudamérica, la expedición liderada por Pellegrini volverá a España para preparar los amistosos del mes de diciembre. Es muy probable que viajen varios canteranos, dada la numerosa presencia de béticos en el Mundial de Catar, que se inicia este mismo mes. Pese a la buena noticia que supone la convocatoria de canteranos, el filial bético se quedará sin algunos de sus mejores jugadores. Si bien es cierto que el equipo de Aitor Martínez jugará su próxima jornada el 20 de noviembre, el cambio horario y el largo viaje desde Chile dificultan la presencia de los convocados con el primer equipo para el partido ante el San Roque de Lepe. Por ello, habrá varias variaciones en el once de Martínez en la próxima jornada del Betis Deportivo en la Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí