Después del éxito en la previa del último partido en en el Benito Villamarín con el saxofonista, la canción de Bizarrap y Quevedo y el espectáculo de luces y linternas, este domingo habrá otra actuación antes del partido contra el Atlético de Madrid. El grupo sevillano formado por Alejandro Astola Soto, Antonio Manuel Ríos Sánchez y Rafael Ruda Santiago, componentes de “Fondo Flamenco”, serán los encargados de animar instantes antes del comienzo.
Una previa a la altura del partido, en la que todos los aficionados podrán cantar con uno de los grupos favoritos de todos los béticos. El club a través de sus redes sociales ha sacado un vídeo en el que se ve al grupo con varios jugadores de la plantilla en la Ciudad Deportiva cantando alguna de las canciones para el próximo domingo.
En este año 2022, tan especial para ellos, ya que decidieron reunirse para dar una gira a la que han denominado ‘Última Cita’, no podían despedirse de lo escenarios sin cantar en el templo verdiblanco delante de todos sus fieles y hacerlo además con el himno que regalaron al club en el año del centenario.
La mayoría de sus canciones son éxitos de la música española, no sabremos cuáles y cuántas canciones tienen preparadas, la que es segura es la mencionada antes. Es probable que el club tenga preparado algo en las gradas para los asistentes al partido y así engrandecer aún más la previa y el espectáculo o solo banderas y bufandas.
El club verdiblanco está apostando por este tipo de actuaciones minutos previos a que salgan los jugadores de ambos equipos del túnel de vestuarios. Sin duda, es una gran idea a través de la que puede hacer que el público se anime y lo contagie a los jugadores, así como también poder demostrar la gran afición que tiene este club.
Foto artículo: Al Final de la Palmera