Este jueves el Real Betis recibe a la Roma en la jornada 4 de la Europa League. Los romanos quieren venganza por la conquista de los verdiblancos en la capital italiana. Y es que, se espera que cerca de dos mil aficionados romanos viajen para apoyar al cuadro italiano.
Este encuentro será una final para los de Mourinho, ya que los romanos se colocan en tercer lugar de la clasificación con tres puntos, a uno del segundo clasificado y a seis del Betis. Ahora mismo, los italianos se encuentran en posición de Conference League, vigentes campeones de esta competición. Por su parte, el Real Betis puede conseguir, matemáticamente, su pase a la siguiente fase de esta competición europea.
La ida entre estos equipos acabó con la conquista del Estadio Olímpico de Roma por parte de los verdiblancos. Los goles de Guido y Luiz Henriquez remontaron el primer tanto de Dybala.
Ahora, los romanos quieren venganza y buscan llevarse una victoria en el templo de las trece barras. En un encuentro que se espera el lleno absoluto en el Villamarín.