Convocatoria y posible once del Roma-Real Betis

0
327

El Real Betis se mide hoy contra la Roma en el Estadio Olímpico de Roma. Los de Pellegrini buscan hacerse de nuevo con los tres puntos

El conjunto verdiblanco podría sumar, si gana hoy, el que sería su tercer partido consecutivo en Europa League consiguiendo la victoria.

Convocatoria del Real Betis y de la Roma

Manuel Pellegrini ha hecho pública la lista de los 22 jugadores citados para jugar en Roma. La novedad más notoria es la llamada de Germán García, el que portara el dorsal 31.

La convocatoria del Real Betis es: Claudio Bravo, Rui Silva, Germán García, Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Paul, Canales, Fekir, Ruibal, Joaquín, Luiz Henrique, William Carvalho, Rodri, Guardado, Borja Iglesias y Willian José.

Por parte de la Roma, su convocatoria aún no ha sido publicada en ninguna de sus redes. Karsdorp y Wijnaldum son los lesionados de la plantilla.

Posibles onces

Real Betis:Claudio Bravo, Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda, Guido, William Carvalho, Joaquín, Fekir, Canales y Willian José.

Roma: Rui Patricio, Mancini, Smalling, Ibáñez, Çelik, Cristante, Matic, Spinazzola, Dybala, Zaniolo y Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí