Un Betis que se expone en el culturismo

1
533
Foto Vía: Onda Capital

Al finalizar la última edición del ‘Arnold Classic Europe’, un competidor mostró una bandera con mucho significado para él y para los béticos

El Real Betis Balompié ha causado revuelo en el ámbito culturista. Y al parecer, durante esta última semana ha ocurrido un suceso que probablemente jamás podría ser pensado.

Inimaginablemente, durante el ‘Arnold Classic Europe’, una competición de culturistas, el competidor José Ramón Rojas ‘el Cochero’ tras ganar la competición, tuvo una pequeña actuación que probablemente al jurado no le gustó, pues mostró una bandera de España con el escudo del Betis en el centro.

Además, no es la primera vez que se ha visto esto públicamente, pues Juanpe López ya lo hizo en el ciclismo. Al igual que Lara Fernández, la boxeadora que saltó al combate con la camiseta de Joaquín. Eso sí, no hay duda de que el club de Heliópolis ha sido, es y será un club histórico y querido por los béticos allá donde sea que esté, y esto es un claro ejemplo de ello.

1 COMENTARIO

  1. Yo a todos lados voy con mi camiseta del Betis. Este año cuando gané el campeonato de España (Ávila) y el campeonato del mundo ( Santa Susana -Barcelona) lo primero que hice fue pornermela y pasearme con ella y el trofeo de campeón, haber si el Betis tiene un detallito jjj !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí