Borja Iglesias, convocado con la Selección Española

0
366

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, ha sido citado por Luis Enrique en la lista de convocados de la Selección para los partidos frente Suiza y Portugal de la UEFA Nations League.

El seleccionador nacional ha hecho oficial, durante la mañana de hoy, la penúltima lista de la Selección Española antes del Mundial de Catar 2022, para los partidos de Nations League en los que ‘La Roja’ se enfrentará a Suiza, el próximo 24 de septiembre en La Romareda, y a Portugal, el 27 de septiembre en Braga. En dicha lista, una de las novedades ha sido el nombre de Borja Iglesias, delantero del Real Betis, que debuta en una convocatoria con la Selección absoluta.

Borja Iglesias se convierte así en uno de los candidatos para ocupar la plaza del ‘9’ en los planes de Luis Enrique de cara al Mundial que se disputará el próximo mes de noviembre en Catar. Y es que ‘El Panda’ es el máximo goleador español en lo que llevamos de año 2022 con 16 dianas.

Borja debuta en una convocatoria con España a los 29 años de edad. Por el camino han sido siete temporadas en la élite desde su debut con el Real Zaragoza en la temporada 17/18. En todo este tiempo, el delantero bético ha pasado por tres clubes (Real Zaragoza, Espanyol y Real Betis) y ha anotado un total de 83 goles. Han sido sus números con la elástica verdiblanca en la temporada 21/22, 19 goles en tres competiciones, y en el inicio de esta temporada 22/23, cuatro goles en cinco partidos, los que le han llevado a ganarse un hueco en la lista de Luis Enrique.

El delantero santiagués cumple con su deseo de enfundarse la camiseta de España después de varias temporadas llamando a la puerta del seleccionador y será el encargado de representar el buen momento futbolístico que atraviesa el Real Betis en la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí