El mercado de fichajes veraniego del Real Betis está siendo, hasta ahora, tranquilo. Si bien es cierto que en la primera semana de julio se anunciaron las incorporaciones de Luiz Henrique y Luiz Felipe, a las que se suma la de Willian José de forma definitiva, la realidad es que no se han producido salidas relevantes ni fichajes inesperados.
Pese a esta circunstancia, el club heliopolitano está obligado a vender si desea traer a nuevos futbolistas para apuntalar la plantilla. Tanto es así que a lo largo de lo que va de verano se ha rumoreado con la salida de algunos de los pilares de este Betis. William Carvalho parece el mejor perfilado para abandonar Sevilla, según apuntan desde Turquía, pero aún no se ha cerrado nada con el luso. Así, todo jugador de la primera plantilla es transferible, incluido Nabil Fekir.
El jugador francés es uno de los jugadores insignia del actual Betis, pero el club estaría dispuesto a escuchar ofertas en caso de que fueran cuantiosas. Tanto es así que el diario digital “Goal” apunta al interés de equipos como el AC Milan y la AS Roma por el futbolista galo. No se ha producido ninguna oferta formal, pero ambas entidades italianas habrían preguntado por la situación del jugador. Aunque es una de sus estrellas, el Betis estaría dispuesto a comenzar a negociar si se ofrecieran en torno a 40 millones de euros.
De forma paralela a esta rumorología de salidas y entradas, Nabil Fekir se encuentra en Austria realizando la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. Al galo se le ve cómodo en el equipo y en numerosas ocasiones ha manifestado su satisfacción, tanto con el club como con la ciudad. En otras palabras, su idea es permanecer en el Betis siendo uno de los capitanes, pero serán las condiciones del mercado las que determinen el futuro del futbolista francés.