Convocatoria y posible once del Real Betis y Elche

0
511

Este martes 19 de abril de 2022 a las 21.00 horas deparará en el Benito Villamarín un Real Betis vs Elche correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El cuadro verdiblanco empató a cero en su anterior encuentro ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Mientras que el cuadro ilicitano venció al Mallorca por un contundente 3-0 en el Martínez Valero.

Convocatoria del Real Betis y Elche

Pellegrini no dispondrá de Montoya ni de Camarasa para esta jornada de la Primera División de España. La convocatoria del Real Betis es: Joel Robles, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruíz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Sabaly, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda.

Por su parte, el cuadro de Francisco no ha dado a conocer la convocatoria de su equipo. Pero eso sí, no contará ni con Mascarell, por sanción, ni con Boyé por lesión.

Posibles onces del Real Betis y Elche

El Benito Villamarín presenciará un partido intenso con mucho en juego. Por un lado, el cuadro andaluz se posiciona en quinto lugar con 57 puntos y se juega un puesto europeo. Además, los de Pellegrini se encuentran a tres puntos de los puestos de Champions. Por su parte, el conjunto visitante quiere sentenciar la permanencia, ya que tienen una ventaja de seis puntos con los puestos de descenso.

Los posibles onces del cuadro andaluz e ilicitano son los siguientes:

Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Edgar, Bartra, Álex Moreno, Guardado, Guido, Fekir, Canales, Juanmi y Willian José.

Elche: Édgar Badía, Palacios, Roco, Verdú, Diego González, Mojica, Fidel, Gumbau, Guti, Pere Milla y Ezequiel Ponce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí