Ya hay horario para el Levante vs Real Betis

0
341

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander, donde el Real Betis Balompié visitará al Levante. El encuentro se disputará el domingo 13 de febrero a las 16.15 horas en el Ciutat de Valencia.

En la última visita de los verdiblancos fue en la temporada pasada en el partido correspondiente a la jornada 16 donde los granotas vencieron por 4-3 en un partido maravilloso para el espectador. La actuación de Morales, que anotó un doblete en la primera parte, puso en gran ventaja a los locales que vieron peligrar los tres puntos, ya que Canales anotó dos goles en el último tramo del partido metiendo presión al equipo valenciano.

Antes de esa jornada, ambos tendrá que enfrentarse a un rival duro en la jornada 23. Por un lado, los de Alessio Lisci se enfrentarán a domicilio al Getafe que vive un buen momento desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo azulón. Por su parte, los de Pellegrini recibirán al Villarreal en el Villamarín para aguantar la tercera posición que lo clasifica directamente a la Champions League.

El cuadro andaluz viajará a Valencia para romper su racha de derrotas vividas en las últimas tres visitas al territorio granota. En esta temporada, el Levante va último en la clasificación y necesita los puntos con urgencia ante un Betis que se encuentra en puestos de Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí