Juanmi, sobre la polémica: “Lo he vivido en primera persona y es penalti”

0
524

Juanmi Jiménez fue uno de los protagonistas del Real Betis en la victoria del conjunto verdiblanco ante el Elche. El malagueño firmó el primero de los tres goles y, además, provocó un penalti, que posteriormente fue aprovechado por Willian José. El de Coín atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga, tras la finalización del encuentro.

En primer lugar, fue preguntado por la victoria tan necesaria cosechada para acabar con la mala racha de los tres últimos partidos: “Veníamos de una semana complicada antes del parón. El equipo ha hecho un grandísimo partido en un campo difícil, ante un buen equipo. Muy contento por el resultado y la confianza”.

“Una jugada bastante clara, lo he vivido en primera persona y era penalti, para eso está el VAR, así que contento”, comentó el malagueño acerca de la acción que protagonizó y que acabó originando el penalti.

El Betis ha vuelto a vencer, después de tres derrotas consecutivas, y Juanmi tenía claro que la clave está en el trabajo, cuando fue cuestionado por la racha negativa: “La tecla era seguir trabajando. Veníamos de una buena dinámica, los resultados no habían acompañado, no estuvimos acertados y hemos seguido la línea de trabajo y aquí están los resultados”.

Por último, concluyó analizando su rendimiento personal: “Contento a nivel individual, estoy viviendo un momento magnífico después de la lesión en la que tan mal lo pasé. Contento de seguir ayudando al equipo con goles y buen rendimiento”.

Juanmi ha anotado su séptimo gol en lo que va de temporada, quinto en LaLiga más los dos que realizó frente al Celtic en Europa League. El de Coín, que está en un gran estado de forma, es el máximo goleador del Betis y gracias a su buen rendimiento se ha convertido en una pieza importante para Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí