Haro: “Si no hay salidas, difícilmente va a haber entradas”

0
145

En la mañana de hoy, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, compareció ante los micrófonos de COPE Sevilla para abordar la actualidad del club tras comenzar hoy la pretemporada. El máximo mandatario del equipo detalló, entre otros temas, la situación económica de la entidad.

Manuel (Pellegrini) es consciente de nuestra situación, pero es una persona ambiciosa. Desea una mejor plantilla para jugar bien en todas las competiciones”, declaró el presidente. “Tenemos que trabajar con lo que tenemos, con nuestras limitaciones económicas. Si no hay salidas, difícilmente va a haber entradas“.

El villaverdero también desveló el balance económico de esta última campaña: “El año claramente va a ser de pérdidas, unos 30 millones por las amortizaciones pendientes y 20 millones por ticketing (días de partidos perdidos), pero se pueden tapar estas carencias a través de la venta de futbolistas”, manifestó. “Lo que no podemos hacer es vender por debajo del valor contable del futbolista”.

El presidente tampoco quiso olvidarse de uno de los máximos artífices de la clasificación a Europa League. “Manuel ha sido uno de los grandes exponentes del éxito de esta temporada. Todo el mundo ha estado alineado en la misma dirección y eso siempre es bueno para el equipo”, expresó. “Con Manuel hablamos mucho, quería un central para que estuviera tranquilo, y estamos en ello, aunque él considera que tenemos una plantilla competitiva para poder aspirar a todo”, sentenció.

Con la pretemporada ya en curso, el club realizó esta mañana las pruebas PCR y los reconocimientos médicos previos al viaje a Suiza para la preparación de su stage, a las que se sumó el anuncio de la campaña de abonados para la temporada 2021/2022. Ganas de verte, ganas de Betis es una invitación al aficionado a volver a disfrutar de su equipo como nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí