No menu items!
No menu items!
More
    No menu items!

    Las 11 finales que debe enfrentar el Real Betis en el tramo final de LaLiga

    Con la reanudación de la competición a la vuelta de la esquina, el Real Betis comienza a planear los próximos partidos de campeonato. El objetivo no es otro que llegar a Europa, especialmente difícil viendo que la séptima plaza está a nueve puntos y hay una gran competitividad en esa zona de la tabla. Pero en el fútbol no se puede tachar nada de imposible, y el futuro de Rubi pasa por estos últimos choques de campeonato.

    Factor clave para los heliopolitanos llegar en buen estado de forma a este tramo final de LaLiga. La cantidad de lesiones que están saliendo a la luz en el retorno a la actividad futbolística, sumada a las lesiones que ya de por si cargan a día de hoy en el Villamarín, dan presión a un grupo que debe llegar fuerte para sufrir los mínimos contratiempos posibles.

    Jornada 28: Sevilla FC – Real Betis
    Jornada 29: Real Betis – Granada
    Jornada 30: Athletic – Real Betis
    Jornada 31: Real Betis – Espanyol
    Jornada 32: Levante- Real Betis
    Jornada 33: Real Betis – Villarreal
    Jornada 34: Celta de Vigo – Real Betis
    Jornada 35: Real Betis – Osasuna
    Jornada 36: Atlético de Madrid – Real Betis
    Jornada 37: Real Betis – Alavés
    Jornada 38: Valladolid – Real Betis

    El primer encuentro no podría ser de más alto calibre. En la jornada 28, los de Rubi visitarán el Sánchez-Pizjuán para jugar frente al máximo rival. Choque complicado, pero diversos resultados previos contra el Sevilla FC, que terminaron a favor al Betis, invitan al optimismo en los verdiblancos. Acto seguido, el Granada llegará al coliseo verdiblanco bajo el argumento de la solidez defensiva y con un Rui Silva pletórico que reúne diez porterías a cero.

    Athletic Club y Espanyol serán los rivales en las jornadas 30 y 31, respectivamente. El Ahletic es rival directo en la lucha por entrar a Europa, también con un trabajo defensivo bien logrado. No obstante, el último partido entre ambas plantillas –victoria con tres goles de Joaquín- es un argumento a favor de los de Rubi, quienes ya saben lo que es ganar a los rojiblancos. El Espanyol, por su parte, durante esta temporada se ha sentido más fuerte jugando fuera de casa, consiguiendo 12 de los 20 puntos que reúne.

    En la jornada 32, los de Rubi visitarán al Levante, tras vencerles 3-1 en la ida. A día de hoy, ambas plantillas están empatadas a puntos. De nuevo, el siguiente rival es el Villarreal, competidor directo en la lucha por la Europa League. El ‘Submarino Amarillo’ es el cuarto equipo más goleador del campeonato. Por lo tanto, el Betis debería hacer un trabajo extra por blindar la zaga defensiva, especialmente tras el 5-1 sufrido en la ida.

    Posteriormente, Balaídos será la siguiente parada en este tramo final de competición. Con un Celta en horas bajas, luchando por la permanencia, se podría pensar que es un partido relativamente más fácil que otros anteriores. La realidad es que el estadio vigués es uno de los escenarios donde menos goles se han visto este curso entre local y visitante (22 dianas en 13 partidos), por lo que no será sencillo anotar goles. Tras este choque, el Osasuna visitará el Villamarín, siendo uno de los mejores equipos como visitantes con 14 puntos en 13 partidos en los momentos previos al parón.

    En la jornada 36 llega el partido que quizá sea el más complicado de todos. El Wanda recibirá al conjunto andaluz con un Atlético de Madrid que solo ha perdido, hasta ahora, un partido en casa.

    Ya en los últimos dos partidos, Alavés (local) y Valladolid (visitantes) serán los rivales con los que el Betis cerrará LaLiga. Ambos están en la zona media de la tabla, pero el Valladolid colocado cerca del descenso. Si estos últimos consiguen guardar la distancia, llegaran a la última jornada con el objetivo cumplido, pero si aún por entonces no han terminado de asentarse en la salvación, se lo podrían jugar todo en este partido. Ningún partido será sencillo, pero entrar a puestos europeos pasa por ganar los máximos partidos posibles para evitar perder puntos que compliquen la consecución del objetivo.

    Raiola Networks

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P