Árbitro conocido por el Betis el que pitará mañana en La Cartuja

El árbitro esloveno Matej Jug, de 45 años, ha sido elegido para dirigir el partido entre el Real Betis y el Olympique de Lyon, correspondiente a la próxima jornada europea. Se trata de un colegiado con una experiencia internacional amplia y un viejo conocido del conjunto verdiblanco.

Jug, que lleva más de quince años en el circuito UEFA, ya arbitró al Betis en 2022, en el recordado encuentro ante la AS Roma, donde los de Manuel Pellegrini se impusieron por 1-2. Aquel día, su actuación pasó desapercibida, lo que suele ser una buena señal cuando se trata de un árbitro.

Considerado uno de los colegiados más veteranos de Eslovenia, Matej Jug ha participado en encuentros de Champions League, Europa League y Nations League, además de en fases clasificatorias para Eurocopas y Mundiales.

El Real Betis llega a este duelo con la intención de mejorar su posición en la clasificación, donde actualmente ocupa el puesto 16, tras haber empatado dos partidos y ganado uno. Por su parte, el Olympique de Lyon afronta el encuentro con un inicio impecable en la competición, con tres victorias que lo sitúan en el tercer lugar de la clasificación para la Europa League. Se espera un choque intenso, de ritmo alto, en el que el papel del árbitro podría ser determinante.

La designación de Jug ha sido recibida con tranquilidad en el entorno verdiblanco, sobre todo por el buen recuerdo de su anterior encuentro con el Betis. La afición confía en que el esloveno mantenga la misma línea de aquel partido en Roma y que el protagonismo vuelva a estar, en el fútbol y no en el silbato.

- Publicidad -
Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí