El CD Hernán Cortés, rival del Betis en la primera ronda de Copa

0
849

A las 13:00 de hoy martes tenía lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey 2023/24, que se va a disputar entre los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre. En el sorteo entraban los 16 equipos de Primera División, excluyendo a los de la Supercopa, que se iban a emparejar con los 10 equipos de categoría regional, los cuatro semifinalistas de la Copa Federación y a dos de los ocho equipos procedentes de Tercera RFEF, en ese orden.

Así, el Real Betis Balompié comenzará su andadura en esta edición de la Copa del Rey ante el CD Hernán Cortés, municipio cercano a Don Benito, y que pertenece a la primera regional extremeña. Este fue el primer emparejamiento que sacaron las manos inocentes, y la realización conectó con la plantilla del modesto club, que estaba atenta al sorteo, y mostraba delirio tras conocer que su rival iba a ser el Real Betis, el que muchos de ellos deseaban.

Se espera que el partido se dispute el 1 de noviembre, dado que el Betis juega el anterior domingo ante Osasuna y el siguiente sábado ante el Mallorca, ambos en el Villamarín. Así que, ese día, el Real Betis visitará la provincia de Badajoz e intentará iniciar el camino de, por qué no, el cuarto título de Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí