En la mañana de hoy, lunes 11 de noviembre, se han celebrado en Las Rozas la gala de los Premios Marca 2023/24. En esta se dan premios como el Zamora, Pichichi o Zarra y desde hace dos temporadas se da el premio al “Favorito de la Afición”. Isco Alarcón ha sido premiado con este último por ser la pasada temporada el jugador con mas “MVP del partido” durante la pasada campaña.
Isco, lleva sin jugar desde el pasado 26 de mayo cuándo se lesionó en el Estadio de Gran Canarias. En sus declaraciones después de recoger el premio ha dicho que siendo prudentes, quizás en un mes pueda estar entrenando con normalidad. Veremos cuando Pellegrini puede volver a contar con él, si contra el Rayo Vallecano el 22 de diciembre o ya a partir de enero.
Recordamos que Isco, sufrió una gravísima lesión en el peroné y que posteriormente tuvo que volver a operarse porque no se había recuperado bien. En total son 7 meses en los que el malagueño va a estar fuera de los terrenos de juego.
En sus declaraciones, el futbolista ha mostrado que esta muy contento de estar en el Real Betis Balompié. Según el futbolista desde el primer momento el club te enamora, ya que fue muy bien recibido desde el primer momento. También ve en sus compañeros la misma sensación que el tiene y espera que en un futuro se puedan conseguir todos los objetivos. La temporada pasada Isco jugó 36 partidos, marcó 9 goles y dio 7 asistencias, mostrando su mejor nivel.