Un nuevo pretendiente por Rodri que contenta al Betis

Los últimos días de mercado siempre son frenéticos en los clubes, ocurrió en el Real Betis con la inquietante llegada de Lo Celso y días posteriores con la más que cercana marcha de Assane Diao. Días después de calmar las aguas béticas aparece en escena una nueva oleada qatarí que pone encima de la mesa 8 millones de euros por Rodri, habiendo sido este un jugador con muchas novias durante el verano.

Según ha informado El Desmarque, la oferta rondaría los 7,5/8 millones de euros y satisface las pretensiones del Betis en el aspecto económico. Dicho atractivo se incentiva por no haber futuras opciones de compra sino por ser una operación directa. Esta oferta sería superior a la que ya estuvieron cerca de cerrar con el Mallorca, por unos 5 millones de euros, a expensas de las salidas de Fekir y el diagnóstico de Isco que evidentemente frenaron su salida. Tal y como informa el mismo medio desde el club y desde la representación del mediocampista ven con buenos ojos su salida.

Volviendo la vista atrás, no sería la primera operación que la dirección deportiva bética realizara sin posibilidad de rehacerse. La venta de Luiz Felipe hace aproximadamente un año supuso un sacrificio deportivo que se cometió debido a la cuantía económica que ingresó el club. La misma valoración por lo tanto se hace a día de hoy, pero rebajando aquellos 28 millones de euros a ocho y volviendo a dejar despoblada una posición que a día de hoy ha sufrido muchos contratiempos entre Isco y Fekir.

El desenlace de este episodio podría estar en manos del futbolista de Talayuela, el cual ha dejado claro su necesidad de minutos y ha disputado en este inicio de temporada todos los partidos. Por otro lado sería un nuevo revés para el entrenador, que perdería un efectivo en el cual ha depositado más confianza este año. Una cuestión de anteponer unos ingresos que son considerados necesarios en el aspecto financiero o mantener la plantilla y sacar mejor rendimiento al dorsal 17.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P