Ethan Mbappé ya tiene nuevo equipo

0
939

Se le escapa un fichaje al Real Betis que había sonado estas últimas semanas. El hermano de Mbappé también ha decidido dejar el PSG y acabar con su propio culebrón lo antes posible.

El jugador francés Ethan Mbappé ha decidió que su destino no va a ser España. Había varios equipos de la liga española detrás de él, entre ellos el Real Betis o el Real Madrid para seguir su carrera junto con su hermano Kylian. Su decisión ha sido quedarse en Francia y empezar su carrera lejos de su hermano. Según ha confirmado Fabrizio Romano su próximo equipo será el Lille. Un equipo el cual el año pasado cuajó una gran temporada quedando cuarto clasificado, dándoles la opción si consiguen pasar la ronda previa, de jugar la máxima competición europea el año que viene.

Se le escapa una gran promesa al conjunto verdiblanco. Con tan solo 17 años ya ha contado para los esquemas de Luis Enrique en el primer equipo del PSG, jugando un total de 5 partidos repartidos en 89 minutos. En el PSG sub-19, donde ha jugado la mayoría de la temporada, ha marcado 8 goles y ha dado 6 asistencias en 21 partidos jugando de mediocentro.

Ethan Mbappé hubiera cubierto la baja en el mediocentro de Guido Rodríguez o la posible de Willian Carvalho, pero no ha sido posible. Fichajes no muchos, pero salidas ya van 8 confirmadas (Bravo, Sokratis, Abner, Chadi Riad, Juan Cruz, Rober, Guido y Miranda). En Heliópolis se está trabajando para tapar cada uno de esos huecos. Veremos si al final de mercado se han solucionado con solvencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí