El Betis renueva a un líder de su cantera

0
924

El Real Betis Balompié ha hecho oficial por medio de su web oficial la extensión del contrato de Ricardo Visus hasta 2027. El madrileño finalizaba contrato hace unos días y ponía su futuro en vilo, después de un flagrante ascenso con el Betis Deportivo y hacer varias apariciones con nota con el primer equipo.

Visus será bético una temporada más, la que será su séptima temporada con contrato en el Betis dado que dos de ellas fueron cedido en el Córdoba CF. Lo cierto es que su renovación tenía detalles que complicaban dicha operación. El central verdiblanco supera la edad establecida como para jugar en el filial y optar al primer equipo, lo que obliga al Betis a tener que inscribirlo con ficha de primer equipo. Caso parecido al que vivió Juan Cruz o Rodri, jugadores que al tener más de 23 años no pueden tener minutos con el primer equipo con dorsal del filial.

El 2024 de Visus ha estado repleto de buenas noticias, la consagración de la promoción a 1ºRFEF después de disputar un play off más que sacrificado, además de haber tenido presencia en primera división llegando a ser titular en el Santiago Bernabeu. Tres partidos en la máxima competición española donde el equipo de Pellegrini sólo encajó un gol.

Su marca en el filial bético ha sido de lo más llamativo del año. 23 partidos con dos tantos, registrando la tercera mejor marca de goles encajados (28) en su grupo e impartiendo jerarquía con tan solo 23 años a un equipo lleno de juveniles. Buena salida de balón, gran juego aéreo y presencia en el juego son las características más destacadas del ex jugador de la UD Santa Marta. Su próxima pelea será hacerse un hueco en la mente del Ingeniero o por lo contrario salir cedido a otro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí