Ángel Haro: “La cláusula de Ayoze puede subir a 10 o 12 millones”

0
836
xr:d:DAFYhirkWRk:33,j:46514061121,t:23020614

En la mañana de hoy hemos conocido de primera mano toda la actualidad verdiblanca en lo que al mercado de fichajes se refiere. El presidente de la entidad, Ángel Haro, ha atendido a los medios de comunicación y como si de un profesor se tratara ha resuelto todas las dudas habidas y por haber sobre salidas y llegadas, siendo la cláusula de Ayoze Pérez la incertidumbre más aclamada.

El jugador que ayer mismo debutó, de la mejor manera posible, con la selección española ha demostrado que su intención es seguir en el Real Betis Balompié debido entre otras cosas al calor de los béticos. Esos béticos que se echan a temblar al ver que el contrato del tinerfeño incluye una cláusula de salida de cuatro millones, ante dicha crispación el presidente ha salido a calmar las masas. “ Es feliz en el Betis. Ha hecho una gran temporada y es cierto que tiene una cláusula baja por la forma en la que vino, pero tenemos la opción de que la oferta suba a una cantidad entre 10 ó 12 millones” comentaba esta misma mañana en la ciudad deportiva.

Las preguntas por parte de los medios han ido llegando sin escrúpulos sobre los rumores de mercado y el máximo dirigente con mucha transparencia ha resuelto las dudas de los periodistas. Descartando el retorno de Ceballos, al igual que la posibilidad muy remota de que Guido Rodríguez continúe u otras cuestiones que se mantienen más en el aire como la situación de Pezzella o Miranda. Son conocedores del interés de River pero no tienen constancia de oferta alguna y con el olivareño pretenden llegar a un acuerdo dentro de unas pretensiones económicas.

La ronda de preguntas ha dado para mucho y ha dejado como conclusión que el verano va a ser muy largo en Heliópolis. Da cabida a la búsqueda de un tercer portero, reconoce interés por Álvaro Valles y por Vitao aunque dice que son jugadores más costosos y sumaba tesitura de Borja Iglesias, si continuará o no en el Betis, recalando dicha decisión en manos del gallego. Lo cierto es que son pocos los jugadores que no se han visto mencionados en la comparecencia de esta mañana en la que ha sido una muestra del agitado mercado que le espera al Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí