Claudio Bravo dice adiós al Betis

0
344
SEVILLE, SPAIN - APRIL 23: Claudio Bravo of Real Betis celebrates victory with the Copa del Rey trophy after the Copa del Rey final match between Real Betis and Valencia CF at Estadio La Cartuja on April 23, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Tras cuatro temporadas defendiendo la portería del Real Betis Balompié, el arquero chileno se despide de la afición verdiblanca.

Con la llegada en la temporada 20/21 de Manuel Pellegrini se cosechó el fichaje de Claudio Bravo por el equipo verdiblanco, llegando a ser titular las dos primeras temporadas en Liga y ganando en la temporada 21/22 una histórica Copa del Rey, siendo éste titular en la final. Con la llegada de Rui Silva y las lesiones que ha sufrido en los dos últimos años, el portero chileno ha tenido menos minutos de lo que él esperaba. Tras varios meses de reflexión el jugador ha decidido salir del club y aún no se decide entre un nuevo reto o la retirada.

En la tarde de ayer en el Benito Villamarín se le hizo un homenaje, acompañado por el presidente Ángel Haro, su entrenador compatriota Manuel Pellegrini y toda la plantilla del Betis, donde fue ovacionado por las más de 58.000 almas verdiblancas que había en el estadio, demostrando el agradecimiento por estas cuatro temporadas.

A Claudio Bravo le quedará un último baile en el conjunto verdiblanco ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con un conjunto blanco ya campeón de liga y a las puertas de la final de Wembley y un Betis ya sin nada en juego, Manuel Pellegrini podría darle su última titularidad y así despedirse de la mejor manera posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí