El tiro y afloja entre Guido y el Betis sigue vivo

0
671
GIRONA, SPAIN - MARCH 31: Guido Rodriguez of Real Betis applauds the fans following the LaLiga EA Sports match between Girona FC and Real Betis at Montilivi Stadium on March 31, 2024 in Girona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images) (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

En este parón, por la celebración de la final de Copa del Rey en la Cartuja, hemos conocido nuevas actualizaciones acerca de temas extradeportivos, propuestas acerca de la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada en la cual hay un nombre a resaltar, Guido Rodríguez. El argentino finaliza contrato este verano y sigue con su futuro en el aire, no renovando con la entidad verdiblanca y no habiendo firmado ningún precontrato con otro club.

A sus 29 años el argentino, habiendo alcanzado el éxito en lo personal durante su estancia en Heliópolis, sigue manteniendo una gran incógnita en la afición bética. Desde las arcas del club, ha comentado el CEO del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, que volverán a sentarse con el mediocampista del Betis al finalizar la temporada y valorarán, una vez visto los objetivos cumplidos, una oferta final. Estas idas y venidas, que no parecen tener final, no hacen más que demostrar la importancia que alberga Guido en la plantilla y la falta de entendimiento entre el club y su representante.

Sumaba a esas declaraciones Alarcón un resumen de lo que está siendo el proceso de su renovación, mencionando primeramente que rechazaron en primera instancia una oferta que consideraban insuficiente, haciéndose a la idea de venderlo en el verano pasado para no perder a un jugador de tal envergadura a coste cero. Finalmente el jugador continuó en Heliópolis y tras una nueva oferta en Enero, estando el jugador gravemente lesionado, no llegaron a un entendimiento pese a mejorar las pretensiones del contrato del jugador, expirando la oferta como aclaraba el presidente, Ángel Haro, dado que la oferta propuesta por el club no era indefinida.

Después de este agitado repaso que narraba Alarcón ante los medios de Al Final de la Palmera, podemos ver que ambas partes no han demostrado entendimiento y que todo está abierto en estos momentos. Desconocemos si el Betis ha sido realmente generoso y ha prometido a Guido lo que el jugador merece y demanda o, si el representante pretende exprimir al máximo a la entidad de Heliópolis hasta lograr una oferta de alto nivel, pese a ello dejan claro que es una batalla donde el acuerdo está siendo realmente difícil de alcanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí