Las bajas del Betis para el domingo frente al Girona

0
42
SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Marc Roca of Real Betis gestures during the LaLiga EA Sports match between Real Betis and Atletico Madrid at Estadio Benito Villamarin on August 20, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Continúan las ausencias por lesión para el Real Betis. Así lo ha confirmado Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido frente al Girona, que se celebrará este domingo a las 16:15. Un partido de vital importancia en la lucha por Europa y para el cual necesita el conjunto verdiblanco contar con sus mejores jugadores. Sin embargo, no estarán disponibles jugadores de gran importancia, como son Sabaly, Marc Roca, Bakambu y Bartra. 

Bartra sigue recuperándose de su lesión en el tendón de aquiles y ya ha comenzado a entrenar en solitario. Cedric Bakambu sí ha comenzado a entrenar con el grupo y todo apuntaba a que iba a ser una de las novedades en la convocatoria, aunque el técnico verdiblanco ha decidido que no viaje a Montilivi por precaución. El futbolista congoleño lleva un mes sin pisar los terrenos de juego, desde la eliminación del Betis ante el Dinamo de Zagreb; encuentro en el que jugó la primera parte y anotó un gol antes de marcharse lesionado en el descanso. Es, quizás, el jugador más necesario de la plantilla verdiblanca debido a la sequía goleadora por la que está pasando el club. 

Marc Roca y Sabaly, que no estuvieron en la última jornada ante el Rayo Vallecano, tampoco lo estarán para el crucial partido frente al Girona. Roca arrastra unas molestias en el tobillo y, aunque pudo entrenarse con el grupo esta semana, se quedará en Sevilla. Sabaly, por otra parte, acabó el partido frente al Villarreal también con molestias y no ha entrenado con el grupo antes de viajar hacia Girona. Recordemos que el lateral bético anunció su retiro de la selección de Senegal hace unas semanas para centrarse completamente en el Betis. Las lesiones le han impedido ayudar al equipo durante gran parte de la temporada y, de momento, no va a poder hacerlo. 

Así afronta el partido ante el tercer clasificado el Real Betis, acostumbrado a no disponer de todos sus jugadores y con la necesidad de comenzar a puntuar de tres en tres si quiere clasificarse para competición europea por cuarto año consecutivo. No obstante, quizás podamos ver este domingo en el verde a Isco y Fekir juntos de nuevo, situación que no se daba desde la lesión del malagueño ante el Getafe el 4 de febrero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí