El Gran Derbi ya tiene fecha y hora y se verá en abierto

1
571
SEVILLE, SPAIN - 2023/11/12: Real Betis players seen during the LaLiga EA Sports 2023/204 match between Sevilla FC and Real Betis at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium. Final score: Sevilla FC 1:1 Real Betis. (Photo by Francis Gonzalez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

El Betis afronta las últimas nueve jornadas con un único objetivo entre ceja y ceja que es acabar a final de temporada en puestos europeos. Una de esas finales y posiblemente de las más esperadas visto el calendario es el derbi ante el eterno rival, el Sevilla FC. Hemos conocido en el día de hoy el horario definitivo del encuentro que será el domingo 28 de Abril a las 21:00 hora española y será televisado por GOL Televisión.

Partido que podrá disfrutar toda la ciudad sevillana, ciudad que después de vivir la grandiosa Feria de Abril se volverá a vestir de gala para vivir un duelo siempre muy pasional en el templo verdiblanco. Equipos que no frecuentan la televisión pública pero que regalaran un bonito enfrentamiento tal y como ha puesto la cuenta oficial de La Liga en X (Twitter) con protagonistas como Isco Alarcón y Sergio Ramos.

A falta de un mes para el partido los dos equipos se encuentran en momentos muy dispares aunque al mismo tiempo parejos en cuanto a nivel futbolístico. Por un lado, el equipo verdiblanco es cierto que se encuentra en una buena posición pero atraviesa una senda de derrotas que han hecho que pierdan su habitual personalidad además de haber perdido ventajas con sus rivales.

Por otro lado el Sevilla FC, sigue inmerso en la salvación complicándose el final de temporada con la última derrota en casa, ante un rival directo para el equipo de Quique Sánchez Flores como el Celta. Lo más probable es que llegue a la cita buscando distanciarse de los puestos de abajo y poner fin a una temporada más que de suspenso.

El encuentro nos ha demostrado muchas veces que da igual la situación que porten ambas plantillas dado que siempre brinda buen fútbol y mucha igualdad. Veremos si varían estas dos corrientes de aquí al último fin de semana de Abril donde el Betis buscará volver a ganar un derbi en Liga, que no lo hace desde 2018, y el Sevilla dar una alegría a su afición en esta pésima temporada.

1 COMENTARIO

  1. A los señoritos de Madrid los derbis se los ponen a las 16:15H los Sábado o algún que otro Domingo a las 18:30H, aquí tenemos que tragar con las 21:00H del Domingo. ¡¡ QUE ASCO DE FEDERACIÓN, DE TEBAS Y TODOS!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí