El Sevilla FC denuncia el tifo que ayer sacó el Real Betis

0
455
Benito Villamarín stadium during the La Liga match between Real Betis and Sevilla FC played at Benito Villamarin Stadium on November 06, 2022 in Sevilla, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)

Al conjunto sevillista no le sentó nada bien el tifo con el que la afición bética recibió a su equipo dentro del estadio en la salida de los jugadores al césped. Este tifo está dando mucho de que hablar en las últimas horas porque lleva varias imágenes del último derbi en el Villamarín, también marcado por la polémica y que consideran que desde el Betis intentan mofarse del acto vandálico que ocurrió.

El Sevilla FC esta mañana, ha emitido un comunicado donde confirma que denunciará ante la Comisión Antiviolencia el tifo exhibido en la zona del Gol Sur. Consideran que inadmisible porque no solo incita a la violencia, sino que hace apología de la misma. También aprovechan para manifestar públicamente su malestar y autorización por parte de las autoridades correspondientes a que ese tifo fuera mostrado públicamente.

Según informan varios medios, se ha podido saber que el contenido del tifo fue aprobado por la Subdelegación del Gobierno, miembro de la Comisión Antiviolencia, y también pasó un filtro más que es el visto bueno del club bético. Dicha reunión tuvo lugar el pasado jueves, a la que asistieron representantes del club nervionense.

Según informa Mateo González, Monchi se sintió aludido con el tifo desplegado en el Benito Villamarín y comenzó a hacer fotos y llamadas para pedir explicaciones a quién dio el visto bueno.

Todo hace indicar que la denuncia quedará en nada porque, además el tifo fue supervisado por la Policía Nacional. Si ni club sevillista ni miembros de la Subdelegación del Gobierno, ni Comisión Antiviolencia vieron nada impropio y consideraron que el contenido no era incitador de violencia estará difícil que el Real Betis sea sancionado por esta acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí