El Betis, en la lista de los mejores de Europa

0
310

La tabla clasificatoria de clubes a nivel global realizada por “FootballDatabase”, coloca al Real Betis Balompié entre los 22 mejores equipos del mundo. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini supera a equipos como Manchester United, Real Sociedad, Lazio o AS Roma.

El Betis ha sido uno de los equipos que mayor subida de puesto ha vivido en este ranking con un ascenso de 33 puestos y un total de 1791 puntos. Los verdiblancos siguen sumando adeptos e interés en Europa por su vistoso estilo de juego y competitividad. A su vez, estos factores generan un crecimiento del reconocimiento del equipo fuera de España.

Algo también a destacar en esta lista es que el Real Betis se sitúa como el quinto mejor conjunto español y solo es superado por Villareal, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid CF.  El equipo sevillano y sus victorias en UEFA Europa League y LaLiga -dónde se encuentra en la quinta posición-, han conseguido que el equipo gane este reconocimiento a nivel internacional.

Cabe mencionar, que entre las características mencionadas anteriormente la más destacable es el salto competitivo que ha dado el equipo. Tal es así que, en el pasado encuentro liguero frente al Valladolid, el conjunto de Heliópolis no se dio por vencido tras la expulsión de Germán Pezzella. De hecho, el Betis se lanzó a conseguir ocasiones destacando aquel mano a mano de Sergio Canales con Jordi Masip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí