La nueva oferta que lanza el Betis para renovar a Guido Rodríguez

0
163
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 29: Guido Rodriguez of Real Betis looks on during the LaLiga EA Sports match between Real Betis and CA Osasuna at Estadio Benito Villamarin on October 29, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El club verdiblanco vuelve a intentarlo con el jugador argentino, que termina contrato este 30 de junio. El Betis prepara una oferta que le colocaría en el escalafón de los salarios más altos del equipo. Se situaría en el segundo escalón por debajo de Nabil Fekir.

Oferta millonaria

El Real Betis y Guido Rodríguez vuelven a acercar posturas. El club verdiblanco prepara un ofertón por el futbolista argentino. Según adelanta Radio Marca, se habla de las cifras de un contrato de 4 años, en los que Guido cobraría 10 millones netos. 2,5 por temporada. Este salario lo haría sólo por debajo de Nabil Fekir, en el segundo escalón de salarios más altos del equipo.

El campeón del mundo sigue sin renovar con el club verdiblanco y muchos integrantes del club, incluso Haro lo daba por perdido hace unas semanas, incluso lo dijo ante la prensa. “No está cerrado a hablar, pero no de una forma contundente. Van pasando los días. El fútbol es así, cuando a un jugador le quedan menos de seis meses y llevas un año intentando renovar y el agente no quiere y te da largas, puedes pensar que no renueva” dijo el presidente.

El guiño de Guido, clave

La historia de desamor rotundo entre Guido y el Betis parece haber cambiado desde el guiño del futbolista en sus redes sociales tras el nacimiento de su hija Renata.

Guido Rodríguez mostró en sus redes sociales un guiño al club, aprovechando el día de Andalucía en la comunidad autónoma, lanzó este mensaje: “Feliz día de Andalucía. Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo…”, mientras en la foto sostiene a su hija y se ve el Estadio Benito Villamarín de fondo.

Pellegrini quiere a Guido a toda costa

El entrenador chileno ya ha mostrado su amor por este jugador. Varias veces ha dicho que el equipo lo necesita y que sería un placer que renovase y se quedara en el club.

“Es normal entre un jugador que termina un contrato y un club que quiere renovarlo y tendrá otras alternativas. Ni creo que Guido no quiera seguir en el Betis, ni que el Betis no quiera a Guido. Ojalá se llegue a un entendimiento. Queda tiempo. No es una preocupación primordial” dijo hace unas semanas el técnico bético.

La realidad es que la expiración del contrato de Guido se acerca, y cada día es un día menos en el que Guido no ha renovado, por lo cual está más lejos del club verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí