Nueva incorporación para el Betis Deportivo

0
348

El Betis Deportivo ha anunciado la llegada de Frank Angong, un centrocampista de 20 años procedente de Camerún que actualmente jugaba en el CF Intercity. 

La cantera del Betis ha anunciado su segundo fichaje invernal. Frank Angong se une a las disciplinas béticas tras llegar cedido con opción de compra desde el CF Intercity, tras jugar 13 partidos con el club de Sant Joan d’Alacant.

Angong ha pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona, aunque nunca llegó a debutar con el segundo equipo de los catalanes. También pasó por el Cultural Leonesa en donde marcó 2 goles y dio 2 asistencias en 12 partidos. En el verano de 2022 llegó libre al Intercity donde ha jugado 13 partidos entre liga y copa.

La página oficial del Betis lo ha descrito como: “Angong es un pivote defensivo (1,79 metros) que aportará músculo en la zona ancha del campo y capacidad para recuperar balones.” 

La incorporación del medio camerunés se une a la del delantero Kevin Carlos. Ambos son jugadores jóvenes con experiencia, y que forman parte de operaciones en las que el Betis no tiene nada que perder. Los dos futbolistas han llegado  al Betis Deportivo mediante una cesión con opción de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí