Marcos Fernández renueva hasta 2025 con el Real Betis

0
410

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial hoy la renovación del delantero del Betis Deportivo, Marcos Fernández, que ha renovado con el conjunto verdiblanco hasta junio de 2025. El de Cambrils, que ya debutó en el filial la pasada campaña, se convierte oficialmente en el jugador del primer filial bético. La pasada temporada alcanzó la friolera de 39 goles en 38 partidos, siendo el máximo goleador nacional de la categoría de División de Honor Juvenil.

Marcos Fernández posa junto a Miguel Calzado @RBetisCantera

En declaraciones para los medios oficiales del club, Marcos comentaba: “Estoy muy contento de la confianza que ha depositado el club en mí. A ver si se la puedo devolver de la mejor manera posible. Va a ser un año muy bonito, donde creo que hay muy buen grupo y podemos estar peleando ahí arriba. Estoy con confianza, sabiendo que es un salto muy importante. Estamos adaptándonos lo más rápido posible y con ganas de ir a por todas esta temporada”, señalaba.

En el estreno del filial en Segunda RFEF, Marcos Fernández heredará el puesto de killer que deja Raúl García de Haro, máximo goleador de la historia del Betis Deportivo quien se ha marchado cedido al Mirandés, y será uno de los delanteros del conjunto de Aitor Martínez, quien reconvirtió al catalán en delantero. Marcos ha estado realizando la pretemporada con el Betis Deportivo y a partir de ahora tendrá ficha en el segundo equipo verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí