El Betis Deportivo espera a Alberto González, que dirá adiós al Linares

0
349

La revolución del Betis Deportivo continúa su transcurso. A pesar de que el club aún no ha anunciado la marcha de Pablo del Pino, la dirección deportiva trabaja en cerrar la incorporación del nuevo técnico para la próxima temporada. El principal candidato para liderar el filial continúa siendo Alberto González y cada día parece estar más cerca de convertirse en una realidad. El técnico malagueño acaba contrato este 30 de junio con el Linares Deportivo y su figura gusta para tomar las riendas del banquillo de la ciudad deportiva Luis del Sol.

De momento, Alberto González se despedirá mañana del Linares en una rueda de prensa, en la que el club agradecerá públicamente su gran labor en las últimas dos temporadas, según avanza ABC de Sevilla. De esta forma, el malagueño pondría fin a su aventura en el club jienense, con el que participó esta temporada en el playoff de ascenso a la Liga SmartBank por primera vez en su historia, tras acabar en la quinta posición del grupo II.

Por ahora, Alberto González sigue pendiente del mercado, a la espera de que le llegue una oferta de un club de LaLiga SmartBank. La realidad es que eso parece cada vez más complicado a día de hoy, pues la SD Huesca y la Ponferradina, dos banquillos que no tenían dueño, han anunciado al Cuco Ziganda y José Gomes, respectivamente. Por tanto, las opciones se le van agotando al malagueño, que estaba en la lista del Lugo. Sin embargo, el cuadro gallego apostará por Hernán Pérez, el mejor posicionado a día de hoy, y el Oviedo, por su parte, apunta a firmar a Jon Pérez Bolo.

Todo dependerá del transcurso del mercado de entrenadores durante los próximos días, pero lo cierto es que Alberto González, a quien se le agotan las opciones de entrenar en la categoría de plata, se acerca al banquillo del filial verdiblanco. Además, la propuesta de coger al filial le atrae, entre otras cosas, porque ve con buenos ojos hacerse cargo de buena parte de la generación ilusionante que viene del División de Honor Juvenil y, además, no tendría problema en bajar de categoría, de Primera a Segunda RFEF, por entrenar a una entidad en crecimiento como la del Real Betis.

Foto portada: @Linares_Dptvo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí