Manel Ruano dice adiós a su etapa en verdiblanco

0
502

El Betis Deportivo no consigue cosechar buenos resultados en las últimas jornadas de competición, tomándose de esta forma ciertas decisiones.

En la mañana de hoy se ha hecho oficial que el Real Betis Balompié ha llegado a la conclusión de cesar contrato a Manel Ruano, técnico del filial verdiblanco desde 2019. Esta decisión ha sido tomada después de los resultados que no han acompañado al equipo en su estreno en Primera RFEF donde se han podido observar errores defensivos y falta de solvencia arriba. También se suma las cuatro derrotas consecutivas y la posición en la que se encuentra el Betis Deportivo en la clasificación, siendo penúltimos con tan solo ocho puntos.

Su experiencia futbolística comenzó cuando llegó a Málaga donde fue entrenador del equipo de División de Honor, en el cual se proclamó dos veces campeón y llegó a las semifinales tanto de la Copa de Campeones como de la Copa del Rey. Ruano no tocaba techo y en 2015 lo nombraron técnico del Atlético Malagueño donde conseguiría llevar al conjunto a dos fases de ascenso a Segunda División B.

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol también ha conseguido algunos logros en los cuales ha conseguido, hasta en dos años consecutivos, llevar al Betis Deportivo al ascenso. Además, se alargó su confianza a pesar de la mala situación, aunque finalmente los resultados han llegado a ser insostenibles. Por lo que el Real Betis ha decidido que su sustituto sea Pablo del Pino, hasta ahora responsable de Metodología de la Cantera.

De esta manera, Manel Ruano dice adiós a su etapa en verdiblanco tras la decisión que se ha tomado en la entidad y el Real Betis Balompié quiere agradecer al técnico catalán su esfuerzo y dedicación en los dos años y medio que ha estado al frente del primer filial verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí