Pellegrini, sobre el regreso de Canales: “Lo necesito en su mejor versión”

0
497

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, dejó claro ante los medios en vísperas del último partido liguero del año que el internacional Sergio Canales, lesionado el pasado 17 de noviembre en el muslo izquierdo, “está en condiciones de reaparecer este martes contra el Levante, lo que es una gran alegría para mi y para el equipo”.

Pellegrini, que también recupera a los lesionados Sidnei y Paul Akouokou, alabó a Canales al señalar que “es un profesional, se dedica al 100% para estar apto y lo deja todo en la cancha”.

Por ello, el técnico sudamericano consideró que: “es una noticia muy buena que el centrocampista cántabro haya acortado los plazos de recuperación de su lesión de grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda, ya que lo necesito en su mejor versión”.

Por el contrario, el técnico santiaguino informó sobre su compatriota, el portero Claudio Bravo: “Aún tardará unos diez días en reaparecer“. En respuesta al positivo en Covid-19 de Álex Moreno: “Más que un susto ha sido un contratiempo, pero no vamos a especular sobre positivos antes de saber el resultado de los análisis. Hubo que suspender el entrenamiento y el entrenar por la tarde provocó que cambiáramos también el plan de viaje para ir a Valencia”, indicó el preparador andino.

Pellegrini, pese a la victoria en la última jornada ante el Cádiz (1-0), admitió que no está conforme con algunas cosas: “Hemos recibido muchos goles y hemos sido muy irregulares durante todas las jornadas, por lo que espero mantener una regularidad en no conceder ocasiones y tener un trabajo ofensivo importante; hay que buscar ese equilibrio”.

Pellegrini ha ofrecido su lista de convocados en la cual se vieron muy malas noticias como la baja de Álex Moreno por Covid-19 o la baja de Marc Bartra por unos problemas en el talón pero también se ha visto la vuelta de uno de los mejores jugadores de la plantilla, Sergio Canales, lo cual es una gran noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí