La situación de Bellerín, una oportunidad para el Betis

0
417

Desde mayo de este mismo año, cuando Bellerin finalizó su cesión en el Betis, el futuro del lateral derecho siempre ha sido un desconcierto. Finalmente, tras un mercado estival en el que parecía que el catalán iba a terminar por recalar en el equipo de Heliópolis, el jugador terminó por volver al FC Barcelona.

A día de hoy, tras haber pasado unos cuatro meses de su fichaje por el club barcelonés, la continuidad de Héctor en el conjunto culé vuelve a ser desconcertante. El futbolista no se ha adaptado a su nuevo equipo y la directiva del Barça ya se plantea darle salida este mismo mercado invernal.

Según ha podido saber InformaBetis, en esta situación es donde entra en juego el Real Betis Balompié, quienes tienen pensado lanzarse a obtener una cesión por el jugador siempre y cuando Martín Montoya salga del cuadro verdiblanco. Hasta el momento se intenta dar salida al lateral derecho del Betis como cedido, pero se sigue sin llegar a un acuerdo entre Betis, jugador y posible club de destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí