El Betis acaba con la racha de la Roma en casa

0
331

Es sabido por todo el mundo el gran momento de forma que atraviesa el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Tal es así, que el Real Betis anoche volvió a coronarse en Roma acabando con la racha de los romanos en su casa en Europa.

El equipo de la capital italiana llevaba, hasta la noche de ayer, un total de 20 partidos seguidos sin perder en el Estadio Olímpico de Roma en competiciones europeas. Para ponernos en contexto, la Roma no perdía en casa desde noviembre de 2018 cuando salió derrotado por el Real Madrid. Tras casi cuatro años sin perder un partido en casa en Europa, el conjunto verdiblanco truncó los planes a los romanos, acabando con su racha y ganando a domicilio por un resultado de 1-2.

El equipo sevillano atraviesa uno de los mejores momentos de su historia. Su técnico, Manuel Pellegrini, es sin lugar a duda el culpable del rendimiento de sus jugadores. El entrenador chileno se convierte con el triunfo de ayer en el entrenador con más victorias de la UEFA.

Sin duda alguna, algo ha cambiado en el Real Betis desde hace dos años atrás. El conjunto de Heliópolis ha pasado de ser un equipo sin ilusiones o aspiraciones europeas, a derrotar a uno de los favoritos a ganar el título europeo en su casa. Toca esperar a la semana que viene para ver un nuevo encuentro de Europa League que haga disfrutar al aficionado bético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí