El Betis, entre los cuatro mejores equipos de LaLiga en 2022

0
338

Los datos sitúan al Real Betis Balompié como el cuarto mejor equipo de LaLiga en lo que va de 2022. El año del Betis está siendo uno de los mejores que se recuerda en la historia del beticismo donde la plantilla y su entrenador, Manuel Pellegrini, están cosechando grandes logros.

Entre los años 2021 y 2022, el Betis ha ganado el título de Copa del Rey y suma 50 victorias, 23 empates y tan solo 17 derrotas habiendo jugado un total de 90 partidos oficiales. Cabe añadir, que el conjunto verdiblanco no solo reúne estás cifras si no que también ha marcado un total de 155 goles y solo encajado 92. Es importante apuntar que, hasta la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo verdiblanco, el conjunto de Heliópolis era uno de los equipos que más goles encajaba.

Esta lista de logros adquiridos por el Real Betis marca la buena dinámica que el equipo lleva haciendo durante estos dos últimos años. De hecho, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini fue hasta noviembre del pasado año el equipo que menos derrotas había cosechado entre todos los equipos a nivel internacional.

En esta temporada, el conjunto sevillano suma un total de diez goles a favor con un promedio de 1,67 goles marcados por partidos y cuatro goles en contra -promedio de 0,67 por partido-. Es por ello, que el Betis buscará mantener su racha y uno de sus mejores comienzos ligueros en Balaídos, donde se enfrentará al Celta en su próximo encuentro liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí