Borja caza a Guardado bailando a lo Tom Jones

0
430

El buen ambiente en el vestuario del Betis es algo de lo que se viene hablando a lo largo de esta temporada, más concretamente, desde la llegada de Manuel Pellegrini al Betis. Han sido muchos lo vídeos virales que nos han ido dejando a lo largo de estos dos últimos años -sin contar los de Joaquín de años anteriores- los jugadores del Betis. Entre ellos, podemos destacar como uno de los más recientes aquel tiktok en el que los futbolistas del conjunto bético bailaron “Despecha”, de la cantante Rosalía.

Esta tarde, Borja Iglesias ha subido un vídeo a su Instagram personal de su compañero Andrés Guardado bailando a lo Tom Jones en el gimnasio del Betis mientras entrenaban. Este vídeo es el último de una serie de virales vistos no solo en las historias del propio Borja Iglesias, sino también en las de otros jugadores del club. Lo más destacable que podemos ver en dicha historia es la de cómo los jugadores se divierten y disfrutan antes del partido frente al Ludogorets que tendrá lugar el día de mañana.   

Algo parecido pudimos ver en la convivencia en el hotel de concentración la noche antes del partido de final de Copa del Rey, donde tal y como se ve en el “Behind the scenes” subido por el Betis, los jugadores entablaban buenas conversaciones en un ámbito tranquilo y de buena sintonía entre ellos. Este clima se está traduciendo en buenas actuaciones y rendimiento de una plantilla, que hizo al Betis campeón de Copa del Rey en Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí