El Real Betis alcanza los 30.000 abonados para la temporada 2022/2023

0
377

El pasado lunes 20 de junio, el Real Betis Balompié presentó la campaña de abonados para la temporada 2022/2023. Lo hizo en un acto celebrado en el Benito Villamarín al que asistieron los 3.000 socios más antiguos de la entidad. Pues bien, desde entonces, el número de abonos renovados no ha parado de crecer, y esta misma mañana, 11 días más tarde, ya ha alcanzado la cifra de 30.000 renovaciones.

Pese a que en un inicio no se podía atisbar la reacción de los aficionados béticos ante la subida de precio de los abonos, la realidad es que la campaña va “viento en popa”. Hace dos días se anunció la llegada a los 25.000 socios renovados y 48 horas más tarde se anuncian los 30.000. Haciendo una media, el conjunto verdiblanco va a más de 2.700 renovaciones al día, un ritmo que, evidentemente, no podrá aguantarse durante todo el verano.

Y es que este Real Betis genera una enorme ilusión entre su hinchada. Ganar el pasado campeonato de la Copa del Rey y la permanencia de los mejores jugadores de la plantilla es el aval perfecto para justificar las 30.000 renovaciones. Si a eso le sumamos la renovada expectación generada por las nuevas incorporaciones, probablemente se alcance una cifra superior a los 40.000 abonos renovados.

Independientemente del número de abonados que se acabe oficializando, la campaña se cerrará en el momento en el que se alcance una cifra concreta (que suele rondar los 50.000), con el objetivo de que también se puedan vender entradas para los encuentros en el que el Betis juegue como local. Es decir, como se hiciera en otras temporadas, el Villamarín no se llenará de abonados, pues se dejará parte de la entrada al público sin abono.

Así pues, además del vaivén del mercado, han sido los socios del Betis los que han animado el inicio del verano en Heliópolis. Veremos qué cifra es capaz de alcanzar la numerosa hinchada verdiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí