El Betis firma un acuerdo de patrocinio con Fancurve

0
730
Foto vía : Real Betis web

Tras la reciente firma de patrocinio con OlyBet, el Betis incorpora un nuevo patrocinador de cara a la siguiente temporada, que será Fancurve. El club verdiblanco firma, de este modo, acuerdo con el que queda ligado a la web de moda online durante los próximos tres años.

De este forma, el club verdiblanco es el primer club de LaLiga Santander en acercar a sus seguidores las ventajas que trae consigo misma la Web3 por medio de sus colecciones y ofertas personalizadas. Los béticos podrán adquirir productos de su equipo a partir del próximo martes 7 de junio, cuando sale a la venta la primera colección personalizada del club verdiblanco.

El número de camisetas que saldrán a la venta en dicha colección será limitado, se ofrecerá al interesado un total de cinco diseños diferentes que poseerán distintos tipos de rareza. La primera camiseta que saldrá a la venta de la colección será la “Onyx”, tasada en un precio de 40 euros cada unidad y que se podrá adquirir en la propia página de Fancurve.

Con este acuerdo, Fancurve consigue el objetivo que ya mencionó Andy Nestor (Cofundador de Fancurve) con la intención de incorporar su proyecto a un club de primer nivel. Gracias al Betis, la plataforma ha conseguido ver la luz en su proyecto y a su vez permitirá que la entidad verdiblanca comparta y cree vínculos con un nuevo tipo de aficionados teniendo siempre en cuenta que el punto central de este será el mismo club.

¿En qué consiste Fancurve?

Fancurve es una plataforma de moda deportiva online que permite a los aficionados del deporte mostrar sus prendas digitales premium en internet. La intención de esta empresa es acercar a aficionados del deporte con atletas, clubes, marcas, diseñadores… mediante la creación de una comunidad que facilite este proceso.  

A su vez, la plataforma Fancurve permite a los aficionados mostrar o revender los objetos que hayan adquirido de manera virtual, incluyendo de este modo medios interactivos y premios exclusivos. Próximamente, los compradores de Fancurve podrán llevar sus productos adquiridos a otras plataformas de este Metaverso y, de esta manera, mostrar sus colores como skins en sus avatares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí