FICHADOS

Takashi Inui

Extremo con mucha explosividad y visión de juego que se ha convertido en el primer fichaje para la temporada 2018-19. Llegó libre tras acabar contrato con el Eibar. Internacional absoluto con Japón, ha marcado 5 goles en 35 partidos esta campaña.

Sergio Canales

Medio centro ofensivo que puede caer en cualquiera de las dos bandas. Llega a coste cero tras acabar contrato con la Real Sociedad. Esta temporada ha conseguido la regularidad, disputando 45 partidos en los que ha dado 11 asistencias y anotado 5 goles. Destaca por su calidad, su salida de balón, su regate, su disparo lejano y a balón parado, y por su visión de juego.

Pau López

Portero de 23 años que encajó 33 goles en 30 partidos. llega a coste cero. Es el quinto en el ránking de mejor porcentaje de paradas en la Liga y logró dejar en 9 partidos la portería vacía.

Joel Robles

Portero de 28 años que acaba contrato con el Everton tras cinco temporadas. La pasada campaña sólo disputó dos partidos de Europa League y está valorado en 3,5 millones de euros. llega a coste cero.

William Carvalho

Pivote de 26 años que también puede actuar como medio centro y defensa. Internacional absoluto con Portugal, juega en el Sporting de Lisboa y su precio ronda los 20 millones de euros.

Sidnei

Central de 28 años que llega después de años rindiendo a un gran nivel en el Deportivo de La Coruña. Destaca por su físico, velocidad y colocación. Su precio ha sido de 4,5 millones de euros y tendrá la difícil tarea de competir con Mandi, Bartra y Feddal para estar en el once titular.

BAJAS

Rubén Castro

Delantero canario de 37 años que ha militado en el Real Betis los últimos 8 años. Su rendimiento ha sido excelente y ha salvado al conjunto verdiblanco en sus peores años. 148 goles lo han convertido en el máximo goleador de la historia del Betis.

Adán

Portero de 31 años que es traspasado al Atlético de Madrid por 1 millón de euros. Deja el listón de la portería del Betis muy alto tras su paso.

Fabián Ruiz

Mediocentro de 22 años que se ha convertido en el dueño del medio campo del conjunto verdiblanco, destacando por su visión de juego, calidad, recuperación y gol en ocasiones importantes. El Betis ingresará 28,5 millones de euros por su salida hacia Nápoles.

Riza Durmisi

Riza Durmisi, lateral izquierdo de 24 años es traspasado a la Lazio por una cantidad que ronda los 7 millones de euros. Deja la entidad verdiblanca después de dos años bajo la elastica de las trece barras.

Dani Giménez

Portero de 34 años que acababa contrato con el Betis y ha firmado con el Deportivo. Jugó 4 partidos de Liga antes de lesionarse y dejó su portería a 0 en todos ellos.

Germán Pezzella

Central polivalente que también puede actuar como lateral derecho. Es joven pero cuenta con experiencia en grandes partidos. La colocación, el remate de cabeza y la contundencia son sus principales virtudes. Tras una cesión a la Fiorentina, el conjunto italiano ejerció la opción de compra por 10 millones de euros.

Rafa Navarro

Lateral derecho de 24 años que lleva muchas temporadas en el Real Betis. El canterano adoptó protagonismo en el primer equipo pero este año no encajó en el conjunto dirijido por Setién. Ha fichado tres temporada por el Alavés pero se ha ido cedido al Sochaux de la Segunda francesa.