Nueve canteranos viajan a América con la expedición del Betis

0
320

El Betis ya ha partido a tierras americanas para disputar tres amistosos ante River Plate y Colo-Colo. Con el Mundial a la vuelta de la esquina y las selecciones que no participan en dicha competición jugando amistosos, Pellegrini contará con varias bajas en los próximos encuentros. A los mundialistas (Guardado, Sabaly, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y William Carvalho) se unen Rodri y Bravo, que acudirán con sus respectivas selecciones a jugar dos amistosos internacionales. Todo ello sin contar con Luiz Felipe, Juanmi, Joaquín y Camarasa, que continúan recuperándose de sus lesiones.

Para paliar la masiva baja de futbolistas, el técnico chileno del Real Betis ha vuelto a tirar de la cantera. Son ocho los canteranos que viajarán a Argentina y Chile. Estos son: Josan (portero), Pleguezuelo (lateral izquierdo), Félix (central), Enrique (pivote), Marchena (mediocentro), Dani Pérez (mediocentro), Lara (extremo), Juan Cruz (extremo) y Marcos (delantero).

Esta amplia presencia de canteranos garantiza que alguno de ellos vaya a debutar con la elástica del primer equipo durante este calendario de amistosos. Será para ellos una oportunidad de oro para convencer a Manuel Pellegrini y poder encajar en un Betis azotado por las lesiones.

Pese a la juventud del grupo, ya es sabido el gran talento de esta camada de futbolistas que llega desde abajo en el Betis. Tanto es así que Dani Pérez viaja con el primer equipo justo después de llegar de la convocatoria de la Selección Española Sub-18. Igualmente, Juan Cruz está perfectamente incorporado en la dinámica del primer equipo y el resto de futbolistas son habituales en los entrenos de Pellegrini.

Además de todos los canteranos, la lista del Betis está formada por: Rui Silva, Dani Martín, Aitor Ruibal, Martín Montoya, Édgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Juan Miranda, Paul Akoukou, Sergio Canales, Nabil Fekir, Luiz Henrique, Loren, Borja Iglesias y Willian José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí