Ángel Ortiz, convocado por la Selección Española sub-19

0
411

El canterano del Real Betis, Ángel Ortiz (2004), ha sido convocado por primera vez por la selección española sub-19 de Santi Denia para disputar dos partidos amistosos ante el combinado nacional de Israel. El primero de ellos tendrá lugar el 30 de agosto a partir de las 19:00 horas y, el segundo, el próximo 1 de septiembre a las 10:30 horas. Ambos encuentros se jugarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Así las cosas, el jugador verdiblanco ha recibido su primera llamada para participar con la sub-19, después de que debutara en categorías inferiores la pasada temporada con la sub-18, con la que participó en tres encuentros y anotó un gol. El almendralejense, que estuvo en el stage de Austria con el primer equipo, fue pieza importante en la campaña 21-22 del Juvenil A, aportando 11 dianas y siendo indiscutible en banda derecha. Durante las últimas semanas ha estado realizando la pretemporada con el Betis Deportivo.

Ambos amistosos servirán de preparatorio para coger ritmo de cara a la primera fase del Campeonato de Europa Sub-19, que se desarrollará del 21 al 27 de septiembre. Ortiz se concentrará con la selección española sub-19 en Las Rozas el próximo lunes, 29 de agosto, mientras que el regreso a los puntos de origen está previsto el jueves 1 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí