Oficial| Mohamed Mizzian deja el Betis Deportivo

0
318

Desde hace meses se vienen produciendo bajas en el Betis Deportivo con el objetivo de confeccionar un equipo prácticamente nuev0 de cara a la temporada 2022-23 en Segunda RFEF. En este sentido, abandonó el club más de la mitad de la plantilla de la anterior campaña. Dani Rebollo, Marc Vidal, Simón Lecea, Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró, Gonçalo Cardoso, Fran Callejón, Tavares, Moha, Baena, Yassin Fekir y Raúl, cedidos a la Balona y Mirandés respectivamente, son los jugadores que han salido en este mercado.

Sin embargo, las salidas en el segundo equipo bético no dejan de producirse. La última en hacerse oficial ha sido la de Mohamed Mizzian (2000). El delantero marroquí pone rumbo al Algeciras y deja el Betis Deportivo después de tres temporadas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Mizzian renovó en noviembre hasta 2023 con el filial, ampliando una temporada más su vínculo, aunque al final no se haya cumplido.

Mizzian llegó al Betis Deportivo en el verano de 2019 procedente de la UD Melilla tras pasar previamente por la cantera del Real Madrid. Desde entonces ha firmado 17 goles con la camiseta verdiblanca, algunos de ellos muy importantes para conseguir los dos ascensos consecutivos del filial verdiblanco, siendo especialmente recordado el que anotó en el último suspiro en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí