Raúl García-Alejo renueva con el Real Betis hasta 2025

El Betis se asegura el futuro del portero menos goleado de la División de Honor Juvenil en la 21/22, que jugará esta temporada en el Betis Deportivo

0
326

El Real Betis continúa asegurándose talento proveniente del Juvenil A. Muchos de los jugadores que formaron parte del tercer equipo bético en la temporada anterior pasan a forma parte del Betis Deportivo este curso. La entidad bético ya renovó a Félix Garreta, Ginés Sorroche, Dani Pérez y Marcos Fernández. Eso sí, ninguno de los casos anteriores fueron anunciados por el club. La que sí se ha podido conocer hace escasos minutos es la del guardameta Raúl García-Alejo, que amplía su vinculación con el cuadro verdiblanco hasta el 30 de junio de 2025.

De esta forma, Raúl pasa a formar parte, ya oficialmente, del Betis Deportivo, aunque era un secreto a voces, pues el de Lleida está haciendo la pretemporada con el filial, alternándose en la portería con Fran Vieites, con el que competirá un puesto esta temporada. Además, García-Alejo ya es categoría sénior, al ser del año 2003, por lo que se suma a los Marcos Fernández, Enrique, Cantarero… que también promocionan al segundo equipo bético.

El guardameta verdiblanco fue titular indiscutible la pasada campaña en el Juvenil A de Aitor Martínez. Disputó un total de 29 partidos en Liga, encajando tan solo 13 goles, cifra que sirvió al jugador formado en la cantera del FC Barcelona como el portero menos goleado de toda la División de Honor Juvenil en España. Este verano inició la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini, junto a otros jugadores de categoría juvenil y del Betis Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí