El Betis Deportivo ya conoce el calendario del próximo curso

0
237

El Betis Deportivo ya conoce la hoja de ruta para la temporada 2022-23, que este año disputará en Segunda RFEF. La competición empezará a inicios de septiembre y en el primer partido se enfrentará al Cartagena B el fin de semana del 2 al 4, aún sin fecha confirmada para el estreno liguero en el grupo IV.

El primer partido en casa, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, será el fin de semana siguiente, ante el Mar Menor, equipo de la Región de Murcia. Cerrará la temporada lejos de casa el equipo de Aitor Martínez contra el Recreativo Granada, filial del cuadro nazarí, en un último duelo previsto para el fin de semana del 14 de mayo. En el último encuentro como local, los verdiblancos recibirán al Polideportivo El Ejido, justo una semana antes del cierre de la competición.

También se ha podido conocer la fecha de los derbis entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético. El primero, muy tempranero, en la jornada 4, el fin de semana del 25 septiembre en el Luis del Sol. El partido de vuelta en el Jesús Navas está previsto para la jornada 21, fijada para febrero de 2023. El resto de enfrentamientos lo ha publicado la Federación Española de Fútbol este viernes, que se pueden conocer aquí.

Mañana sábado 7 de agosto disputará un nuevo amistoso el primer filial verdiblanco, que será el tercero de la pretemporada. Los de Aitor Martínez se enfrentarán a la Balompédica Linense en el Marbella Football Center, después de haber ganado al Cádiz Mirandilla (1-3), filial cadista que será rival esta temporada en Segunda RFEF, y al Antoniano (0-1), de la Tercera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí